Carga inferior a un contenedor
Incluso la carga más pequeña sigue su desplazamiento para causar un gran impacto.
Menos es más
Es posible que no siempre tengas envíos lo suficientemente grandes como para ocupar un contenedor de tamaño estándar completo, pero la gran noticia es que ya no es necesario.
El servicio de Maersk Less-than-Container Load (LCL) se encarga de tu envío de pequeño volumen consolidándolo con otros envíos, para garantizar salidas a tiempo.
En Maersk, nos aseguramos de que nuestras soluciones LCL ofrezcan flexibilidad, confiabilidad, transparencia y facilidad de operación de principio a fin.
Disfruta del acceso a más de 10 000 corredores comerciales en todo el mundo utilizando nuestra red global de servicios LCL. Integra, simplifica y conecta tu logística global con un único punto de contacto.
¿Por qué Maersk LCL?
El programa LCL global de Maersk
El programa Global LCL está diseñado para facilitar el transporte de tu mercancía de pequeño volumen, asegurando que siga adelante sin paradas. Para que esto suceda, te ofrecemos nuestra red mundial de servicios y equipos, múltiples horarios estables de navegación semanal y tiempos de tránsito confiables.
La red y los servicios LCL propios de Maersk conectan tu producto con todo el mundo, a través de más de 10 000 corredores comerciales apoyados por nuestra red logística globalmente integrada, a través de un único punto de contacto, simplificando y conectando tu cadena de suministro global.